¿Por qué Porte Alto? | Porte Alto Café

¿Por qué PORTE ALTO?

Porte Alto trae para ti el mejor café 100% mexicano, gourmet y sin intermediarios. Puedes comprar café en grano, molido medio o fino según tu gusto. También con un tostado medio u oscuro. Un café 100% arábico con el tipo de molido perfecto para las mejores cafeteras del mundo y el molido ideal para los métodos de extracción más populares. Porte Alto inicia su andadura de la mano del mejor café de Veracruz, Chiapas y Puebla. Estamos convencidos de que una taza de café Porte Alto tiene un equilibrio perfecto entre acidez, cuerpo, aroma y sabor.

¿Por qué Porte Alto?
Dentro de las variedades de plantas de café, el cafeto (coffea, rubiaceen) existen las variedades llamadas de “porte de altura” y “porte bajo”, ambas dan muy buen café; sin embargo, los productores reconocen que son las especies de “porte de altura” las que brindan un café con mejor cuerpo, aroma y sabor. Esta información es la inspiración para el nombre de la marca: Porte Alto.

¿Cuál es nuestra misión?
Porte Alto tiene como objetivo proveer productos deliciosos que apoyen al comercio justo y local. Nos encanta el café y por eso es nuestro principal producto, próximamente incluiremos otros productos en la familia Porte Alto.  

Porte Alto abre tienda online y venta a mayoreo de café ofreciendo variedades de distintas regiones del país para que elijas tu preferida para disfrutar en casa o la que se adapte mejor a tu empresa, restaurante o cafetería. Después de un arduo estudio, descubrimos que el café en México se ha distinguido por su sabor y calidad y es candidato a competir con otros cafés en el mundo y ha sido acreedor a premios de taza en competencias internacionales.

Apoyo a comunidades 

Porte Alto busca alianzas en las comunidades de productores para conocer de primera mano al caficultor y poder establecer una relación de ayuda recíproca para garantizar la producción de los mejores granos mexicanos de café. La casa Porte Alto está comprometida con el medio ambiente y con las comunidades donde se produce su café sin conservantes. Porte Alto quiere ser referente al fortalecer y promover la economía local de sus productores de grano.

¡Viva el café 100% mexicano! 
El packaging del café Porte Alto prolonga la frescura con su válvula para sacar el aire y su cierre de zipper hermético.  

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.